Hotel en Puerto Natales

Lady Florence Dixie

Haga su Reserva

Llegada:

Salida:

Adultos:

Niños:

 

 

Buscando

19 Cómodas Habitaciones

Nuestro hotel cuenta con 19 cómodas habitaciones, con decoración minimalista de la Patagonia. Todas con baño privado, TV Cable y Calefacción Central.

Desayuno Buffet

Todos los alojamientos incluyen desayuno estilo Buffet que se sirve en el comedor de nuestro hotel.

Hotel Lady Florence Dixie

Hotel Lady Florence Dixie está ubicado en el centro de comercial de Puerto Natales, a solo 2 cuadras de la Plaza de Armas, al lado de Bancos y Tiendas Comerciales de la ciudad.

Hotel Lady Florence Dixie es producto de la remodelación de una típica casa de la Época de Oro de Puerto Natales. Se ha mantenido su arquitectura y estilo campestre y sus balcones que conectan las habitaciones.

Habitaciones Hotel Lady Florence Dixie

Habitaciones

Hotel Lady Florence Dixie ofrece 19 habitaciones cálidamente decoradas distribuidas en Singles, Sigles Superiores, Dobles, Dobles Superiores, Triples y Cuádruples.
Salas de Lectura y Descanso Hotel Lady Florence Dixie

Salas de Descanso

Una sala de lectura y descanso entre el edificio principal y las habitacions con mucha luz durante el día y calidez por las tardes. Una segunda sala de descanso con vista hacia el exterior, se encuentra ubicadoa en el segundo piso.
Hotel Lady Florence Dixie - Servicios

Servicios

Ofrecemos desayuno en el comedor. Además, otras comidas y servicio a la habitación si es requerido con anticipación. Tenemos estacionamiento propio al interior del Hotel, WiFi en todas las instalaciones.

Pin It on Pinterest

Comparte con tus amigos

Compartir esta web en tus Redes Sociales